Pesadillas.

Ven,
Acuéstate aquí,
En el suelo
Y cuéntame tú sueño.

Respira
Y háblame.
Con la forma que lo haces,
De la forma que me gusta.

Casi no entiendo lo que dices
Y te tropiezas con tu lengua.
Pero vaya,
Como me tienes atada.

¿Fue una pesadilla?

Vamos,
Continúa.
Mientras más lo guardes,
Más va a doler.

Mí mirada baja por tu barbilla,
Se desliza por tu cuello,
Baila sobre tu pecho
Y descansa sobre tus senos.

Que se mueven
Con tu respiración.

Ríes.
Perdón,
Me perdí en ti.
Sigue, te escucho.

Si,
Esa parte ya la escuché.
Si,
A mí también me dolió.

Eso es triste,
¿Porque te ríes?

No,
Tampoco quiero que llores.
Pero oye,
Eso fue feo.

¿Te cuesta dormir?
A mí también me costaría.
Con esas pesadillas,
Poco seria lo que dormiría.

Tengo una idea.
Llamame,
Dormiré en tu cama
Y nadie se atrevera a molestar a mí princesa.

Deja un comentario